lunes, 10 de agosto de 2009

Cuando apagar la bateria de mi laptop

Hay veces que quitar la bateria de tu laptop es recomendable. Aparte de quitar la bateria de tu laptop, hay que presionar el boton de encendido una vez que la bateria esta afuera. Esto es para asegurarse que no hay carga en los circuitos, para un reinicio de forma verdadera.

Una vez que quitamos la bateria y presionamos el boton de encendido para eliminar cargas residuales en el circuito, los problemas de congelamiento o fallas en el inicio de Windows se solucionan. Por ejemplo si mandas a invernar tu equipo muy seguido, despues de varios dias o semanas de hacerlo, se puede quedar congelado al arrancar.

Esta forma de quitar la bateria de la laptop y reniniciar de nuevo es la mejor forma de solucionarlo. Tambien el quitar la bateria y descargarla puede aumentar la vida de tu bateria de tu laptop. Con la nueva tecnologia para baterias de computadoras esto ya no es tan importante como lo era antes. Aunque si tienes una laptop no tan nueva, esto te puede ayudar mucho.

1 comentario:

  1. Sin duda alguna es una buena información, quizá les interese leer estos tips para optimizar la duración y el rendimiento de las baterías para laptops

    ResponderBorrar