jueves, 19 de febrero de 2009

Computadoras personales, laptops, notebooks y este blog.

Desde hace algunos años vengo usando computadoras personales. Desde que era niño, mi papa me prestaba de vez en cuando su computadora atari para conectarla a la television y dibujar una bandera, o programar un juego de ruleta rusa.

En la secundaria fui a mi primero curso de computacion en la biblioteca publica central de mi ciudad. Ahi aprendi a programar en LOGO, un lenguaje grafico. Despues empece a tomar cursos de sistema operativo, programacion en PASCAL, hojas de calculo y demas. Me encantaba jugar con computadoras. Presencie el boom de las computadoras personales en Mexico.

Estudie un grado en ciencias computacionales, despues una maestria y luego un doctorado en Inteligencia Artificial. Conclusion: he usado por mucho tiempo computadoras de muchos tipos. En este blog me he propuesto a poner por escrito las pocas cosas que se acerca de computadoras portatiles. Las cosas que hay que saber para comprar, regalar, vender, tirar computadoras personales laptops, notebooks, o como les quieran llamar.

Por que computadoras laptops? bueno, porque es la era de las laptops, notebooks. Creo que terminaran por reemplazar a las computadoras personales de escritorio en algun momento. Solo quedaran en esta modalidad los servidores destinados a atender procesos y operaciones con datos en lugar de usuarios. Pero bueno, dejamos por ahora eso y nos quedamos con la presentacion de este espacio.

Bienvenidos todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario