domingo, 22 de febrero de 2009

Mi primer laptop

Despues de ahorrar por un buen tiempo, pude comprar mi primer laptop. Eso fue hace algunos años ya. Por alla del 2004. Lo que yo queria encontrar en una laptop en aquel entonces era la laptop mas rapida y con mejor capacidad de computo. Lo que se conoce como laptop de escritorio. Es una laptop con las capacidades de una computadora de escritorio. El resultado, una laptop muy pesada.

La computadora laptop que compre fue una Sony Vaio PCG-FR862. La he tenido por mas de cuatro años. Las computadoras laptop Sony vaio son de muy buena calidad. No se me descompuso en todo este tiempo. El teclado y el mouse digital siguen funcionando como nuevos. La verdad que mi laptop me dejo muy contento.

El unico problema con este tipo de computadoras laptop es que resultan pesadas. Si uno va a viajar constantemente, comprar una laptop asi puede ser un problema. Yo estuve viajando seguido durante el ultimo año y a veces tuve dolores de espalda u hombro por estar cargando mi laptop varios dias seguidos. Otro punto en contra con este tipo de modelos es que el ventilador debe ser muy potente y a veces ruidoso.

En general todas las buenas cosas en mi primero sony vaio me llevaron a ahorrar y comprar mi segunda sony vaio. :) Mis criterios fueron diferentes pero la verdad es que este tipo de laptops son una garantia de buen diseño y magnifica calidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario