lunes, 23 de febrero de 2009

Fundas para laptop


Hace un tiempo, antes de comprar mi nueva laptop, me quise comprar una funda nueva para mi laptop. De esas fundas de neopreno que se usan ahora.

Lo malo fue que mi sony vaio PCG FR862 es muy gordita para las novedodas fundas y no entra en ninguna de su tamaño. Oh desilusion. Me recorri las tiendas de arriba a abajo, encontre algunas fundas para laptops en linea pero no me convencieron. Tenia que comprar una mucho mas grande que mi laptop para que pudiera entrar.

Asi lo hice, me compre una funda para laptop con espacio extra. Mi laptop dejaba espacio extra para guardar el sandwich y una lata de refresco pero quedaba justa. Asi anduve hasta que se me rompio. Ya no me quise comprar otra porque la verdad mi laptop se veia muy mal en esa funda con bolsas de aire incluidas.

Ahora que compre una laptop nueva, y que esta si es mucho mas delgadita, me pienso comprar mi funda para laptop que tanto quise :) Lo malo es que por el momento, he visto fundas que ahora traen mas cosas que la simple funda. Bolsas extra, velcro para que se peguen a la mochila, diseños de florecitas u ositos, etc. Yo quiero una funda para laptop sencilla, simple, y de color liso.

Finalmente me compre una funda para mi sony vaio VGN CS170F, es una laptop de 15 pulgadas. Me compre una funda de neopreno de color negro. Justo como la queria. En la busqueda hice una pequenia pagina sobre fundas para laptop por si le quieren echar un ojo y ver lo que esta disponible en fundas para computadoras portatiles.

1 comentario:

  1. Hola:

    Pues yo tb estaba en busca y vi en el enlace q recomiendas fundas muy interesantes, pero un amigo que habia comprado productos de la empresa Fortte me recomendo sus productos, y me puse a investigar sobre estas fundas y encontre estos productos http://www.fortte.com/396/Fundas-cuero-Laptop-Covers/ para portatiles que me parecen sencillos, elegantes y a buen precio

    Ahi les dejo mi comentario, de mi compra.

    Saludos

    ResponderBorrar